Ir al dentista. Misión cumplida!

Actividades cotidianas como ir al médico o al dentista, se convierten, en muchas ocasiones, en verdaderos retos para los padres de niños con autismo.
Este tipo de actividades deben ser anticipadas y como siempre intentamos transmitir, apoyadas de forma visual con la máxima información de la que dispongamos.
La formación, pero en mayor medida, la sensibilidad por parte de los profesionales, es también indispensable para que las citas con el dentista o con otro profesional tengan un resultado positivo y no se conviertan en una pesadilla.
En este caso, tuvimos la suerte de que por parte del Centro de Odontología Especializada de Miriam Paz Menduíña, nos facilitaran toda la información previa a la cita, incluyendo explicaciones del proceso y fotos del material a utilizar. Y no sólo eso, respetaron sus tiempos y su forma de entender las cosas con cariño y profesionalidad, adjetivos que siempre deberían ir unidos.
Os mostramos`paso a paso la misión de Anxo, como él la llama, en donde se puede apreciar el trabajo previo a una cita de estas características y la importancia de la colaboración con la clínica a la que vayamos a acudir.
Hay 1 comentario
Add yours